Conocer herramientas o habilidades técnicas, no es suficiente para tener un negocio o una vida exitosos. Para que logres un cambio verdadero y duradero, cambia primero tu forma de pensar y tus psicología respecto a las cosas que haces, a la gente que te rodea y, sobre todo, respecto a ti misma.

Piensa bien y cambia tu vida

sueña, piensa, emprende

Un manual de estrategias mentales y psicológicas para madres creativas emprendedoras que de verdad quieren alcanzar sus sueños, tener éxito en los negocios y mejorar sus vidas.

  • ¿Te sientes estancada en los negocios?
  • ¿No te gusta tu trabajo?
  • ¿Tienes problema con tus hijos?
  • ¿El dinero supone un problema mayúsculo antes de llegar a fin de mes?
  • ¿No eres feliz en tu matrimonio?
  • ¿O simplemente te sientes perdida en una vida que no es para ti?

Tranquila, porque no eres la única que se ha sentido perdida. Afortunadamente, a lo largo de un año de caos y dolor, aprendí muchísimas herramientas y estrategias que me permitieron salir de un agujero de dolor y entrar en un reino de paz. Y eso es justo lo que quiero que te pase a ti cuando leas este manual.

lo que vas a aprender

la vida es solo una idea

La buena noticia, es que justo esta es la razón por la cuál puedes tener exactamente la vida que tú deseas. Una vez que entiendas el porqué, te será más sencillo entender cómo puedes empezar a mejorar tus condiciones de vida desde el primer día.

patrones de pensamiento

Descubrirás qué son los patrones de pensamiento y cómo estos pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos en lo que a crear tu vida se trata, y encontrarás ejercicios que te ayudarán a mejorar los que tienes en este momento para empezar a construir la vida que quieres.

¿si todo es una idea, puedo obtener lo que quiera?

Aprenderás a construir tu vida tal y como tú lo quieres. Para eso, te presentaré una serie de ejercicios que te ayudarán a obtener claridad y enfoque. ¿El resultado? Exactamente la vida que tú deseas.

el negocio que siempre deseaste

¿Cansada de trabajar de 9 a 6? ¿De manejar en el tráfico? ¿De ir a la oficina por las mañanas y perderte prácticamente todo en la vida de tus hijos? Entonces es momento de empezar a trabajar en su sueño. Aquí aprenderás cómo empezar a construir la idea del negocio que tú quieres, exactamente como tú lo quieres.

6 pasos para convertir una idea en un negocio

Ahora estás lista para empezar a dar bajada y agendar los 6 pasos para convertir tu sueño en un negocio que te permita tener la libertad, la flexibilidad y la pasión que necesitas para ser una mujer y madre emprendedora completamente exitosa. Y sobre todo, ¡feliz!

¿lista para empezar?