Hola, soy Pamela, pero por favor, dime Dalia. Te agradezco que estés en este pequeño lugar en el ciberespacio que es mi guarida personal. Si llegaste aquí, es porque de alguna manera soy la respuesta a tu pregunta. ¿Que a qué pregunta me refiero? Pues a esa que te inquieta, te molesta, te mantiene despierto en las noches: 

   •      ¿Porqué mi vida va tan mal y es un caos?

   •      ¿Porqué nunca me alcanza el dinero?

   •      ¿Cómo resuelvo mis problemas con mis hijos? 

   •      ¿Cómo hago para que mi negocio funcione?

   •      ¿Qué hago para que mi negocio se distinga de los demás?

¿Por qué te puedo ayudar?

Porque yo estaba como tú unos años atrás. Y después de mucho meterme a estudiar, a leer, a aprender, encontré mi Llamado Personal y mi Verdadera Voz, y empecé un Negocio con Propósito, que le ha dado sentido y mucha felicidad a mi vida. 

Si bien es cierto que cada uno tiene que encontrar su propio camino y crear el mapa que lo lleve a sus sueños, lo más difícil es empezar. Y por eso, la mejor forma de empezar, es usar el mapa de alguien más. Te preto el mío para que empieces. Solo necesitas leer un poco y prestar atención a lo que voy a compartir contigo. 

Ahora, antes de empezar, quiero explicarte algo rápido:

¿Porqué necesitas de mi ayuda?

Muy fácil. Porque cuando uno está dentro del problema, es difícil ver las cosas con perspectiva. Y no solo es difícil para ti, sino para la mayoría de la gente en tu vida: tu familia y amigos. ¿Cómo van a ver las cosas de manera imparcial? ¡Están tan involucrados como tú! Los ciega el amor que te tienen, sus creencia y modelos de pensamiento equivocados y caducos, el qué dirá la sociedad, los miedos, los celos, entre muchas otras cosas que ni vale la pena mencionar. 

El asunto es, que por muy bien intencionados que sean, están tan metidos en el problema como lo estás tú. En cambio, un punto de vista imparcial, fresco, objetivo, desinteresado, cambia toda la perspectiva y te permite dimensionar el problema de una manera completamente nueva, diferente. 

Si además esa persona imparcial se ha dedicado a aprender métodos, estrategias, herramientas y formas de solucionar problemas de vida, ¿te imaginas cuánto puede ayudarte a ver tu vida en perspectiva y desarrollar una serie de estrategias diseñadas para alcanzar tus sueños y la vida que deseas? 

Y sí. Esa persona soy yo. Por eso digo que soy justamente lo que estabas buscando.

¿Cómo puedo ayudarte?

  1. Asesorías para tu vida personal.  La vida se puede volver caótica si tienes los modelos de pensamiento equivocados. ¡Es hora de hacer limpieza mental! ¡Construyamos una serie de ideas que te empoderen y te permitan alcanzar tus sueños!
  2. Asesorías para empezar un Negocio con Propósito o convertir el negocio que tienes actualmente en uno.“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita ser tú mismo, sentir pasión y satisfacción por lo que haces, aportar a la sociedad y crear una Tribu de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.
  3. Talleres de “Negocios con Propósito". En los talleres de Negocios con Propósito encontrarás otras personas como tú que están buscando sentirse más satisfechos con sus negocios. Es el sitio ideal para hacer networking, divertirse y encontrar tu propósito en la vida.
  4. Branding y estrategia de branding para Negocios con Propósito.  Si te vas a tomar en serio tu negocio, es muy importante cómo te ves y cómo te comunicas con tus seguidores y fans. Por eso, necesitas que tu marca se vea profesional y que tenga una personalidad sólida y un tono de comunicación congruente.

¿Suena bien? ¡Yo creo que suena fantástico, si piensas que todo esto te va a acercar a la vida que siempre soñaste vivir.

Pero hay que empezar por el principio. ¿Quién eres y qué viniste a hacer al mundo? Todo cambia en el momento en que puedes responder esta pregunta. Y para ayudarte a lograrlo, tengo un regalo para ti:

"Mapa para encontrar el Llamado Personal"

Es un ejercicio muy poderoso que te da claridad y te permite empezar a descubrir quién eres y qué vienes a hacer al mundo.

Hoy te invito a que lo descargues totalmente gratis y empieces la búsqueda de tu Llamado Personal, que te llevará a encontrar tu Verdadera Voz, y empezar a trabajar en tus sueños, incluyendo, empezar un Negocio con Propósito.

¿Listo? Descárgalo ahora