¿Quieres vivir tus sueños? Puedes hacerlo. Te enseño cómo haciendo click aquí.

Especialidades

¿qué hago y como lo hago?

Imagina que vas a navegar en el océano vasto del mundo creativo. Sabes lo que te gusta, lo que quieres vender, los servicios únicos que tienes para ofrecer. ¡Estás lista para comerte el mundo!

Pero cuando ya te embarcaste en esta nueva aventura de empezar un negocio basado en tus pasiones, te das cuenta de que no llevas brújula. Sin duda, eventualmente, llegarás a algún lado. ¿Pero a dónde?

¡Ten cuidado de no distraerte en el camino y querer ser algo distinto a lo que eres! A todos nos pasa en algún momento. Hay tanto que ver, que es fácil caer en la tentación de adaptar tu visión y estilo a lo que es “popular”.

Pero solo porque le está funcionando a otro, no significa que funcione para ti.

Y aquí, justo al inicio de tu viaje, aparezco yo. Juntas vamos a definir:

Tu historia personal: ¿Quién eres? ¿Qué te trajo hasta aquí?

Todos los viajes son aventuras interesantes que no solo vale la pena contar, sino que es de vital importancia que los compartas. Porque hoy día, la gente no compra marcas. Compra experiencias e historias con las que se pueda sentir identificada.

Una buena estrategia de Storytelling branding te ayudará a conocerte a ti, a entender qué te gusta y porqué puedes ser una super estrella haciéndolo. Sobre todo, cómo presentar tu idea de negocio a tus clientes de una manera tan acertada que no solo los convenza de comprar tus productos, sino de ser tus más leales fans.

Tu estrategia de branding o personal branding: Porque tu negocio es muchísimo más que solo tu logotipo.

Te ayudaré a definir un estilo visual que vaya justo acorde con tu forma de ser y la de tu negocio. Esto es lo que te hará excepcional. Única. Porque no habrá nadie más que se vea como tú, que suene como tú, que ofrezca soluciones exactamente como tú.

Comenzaremos con el diseño de tu logotipo, que será tu firma, y todos los materiales visuales que conformarán tu branding: gráficos para redes sociales, materiales de comunicación, papelería corporativa, publicidad, entre muchas otras cosas.

Nos aseguraremos de tener una estrategia sólida y fácil de implementar en el futuro, que te permita posicionar tu marca como la mejor en la mente de tus más leales fans.

¡Nadie podrá confundirte jamás!

Y si eres tan inquieta y soñadora como yo, tal vez sentirás la necesidad de agregarle a tus materiales un toque de fantasía con:

Ilustraciones mágicas y creación de personajes

Porqué… ¿quién quiere conformarse con la “realidad” cuando puede llenarla de algo más? ¿Qué te parece una pizca de magia?

Mis ilustraciones son dulces y coloridas, y el complemento perfecto para darle ese toque especial a todos los materiales de tu maravilloso negocio creativo.

Ahora, el tema es: ¿Cómo vamos a trabajar para lograrlo?

¿Con quién trabajo?

Siento la necesidad de hacer una advertencia en este punto. No trabajo con cualquiera.

Cuando empezaba mi carrera como diseñadora, y antes de haberme especializado en lo que hago, hacía todo tipo de proyectos, para todo tipo de personas. Y haciendo eso, me di cuenta de que lo más importante como creativa, es saber elegir a aquellas personas con las que quieres trabajar.

Sí. Hay que saber ELEGIR con quién trabajar.

Porque el problema con trabajar para cualquiera, es que casi nunca salen las cosas bien. Un proyecto creativo, es muy similar a una relación de amistad. Por mucho que puedas convivir pacíficamente con cualquiera, no quiere decir que se pueda dar la química y la confianza necesarias para abrirse y ser amigos.

Y cuando solo “convives”, cuando solo te puedes llevar “más o menos” con alguien, no nacen las ganas de entregarse por completo, de dar el cien por ciento, de compartir tus más íntimos secretos y consejos que aporten algo valioso a la vida del otro.

Por encima de todo, trato de ser auténtica conmigo misma. Si veo que nuestros valores no están alineados, que tu psicología es completamente opuesta a la mía, que no valores el tipo de trabajo que hago… lo siento, pero no estamos hechas para trabajar juntas.

Veo importante dejarlo en claro, no por excluir a nadie. Sino porque genuinamente quiero que tengas la mejor experiencia de tu vida cuando trabajes conmigo. Que tu proyecto sea lo más valioso e increíble que hayas hecho hasta ahora. Y quiero poder darte el 100% de mi desempeño.

Lo cual, solo podré hacer si hay química entre tú, el proyecto, y yo. Y vamos… si estás leyendo esto, es probable que tú y yo seamos más que compatibles. 😉

Entonces… para que lo tengas muy claro. Trabajo con:

- Mujeres emprendedoras
- Madres que quieren tener un negocio propio y disfrutar su maternidad
- Creativas de todos los niveles y estilos
- Sobre todo, aquellas mujeres que quieran crecer, que buscan cambiar su realidad para ajustarla a sus sueños, que luchan, que no se dan por vencidas, que quieren cambiar el mundo, que creen en su propio poder, que se empeñan en buscar una manera para cumplir sus sueños.


Esta es mi tribu. Esta es mi gente. ¿Eres parte de nosotras?

¡Bienvenida entonces! Empecemos a trabajar.

El primer paso es unirte a nosotras, a las #CreadorasDeSueños que estamos inspirando al mundo un proyecto a la vez. Así es que te invito a mi grupo de Facebook, donde podrás estar en contacto con otras mujeres creativas emprendedoras, compartir ideas, proyectos, buscar ayuda o simplemente hacer amigas. 😉

Mi proceso de trabajo

1. Entrevista:

Como ya mencioné más arriba, lo más importante es asegurarnos de que vamos a ser un gran equipo trabajando juntas. Estar en el mismo canal es importante, conocer tus sueños e inquietudes, y lo que esperas recibir de mí y de mi trabajo.

Puedo ser muy clavada y apasionada y trabajar con gran intensidad, por eso necesito saber si hay buena disposición de tu parte para cumplir los acuerdos que surjan entre nosotras. Si es así, estaré feliz de saber más sobre ti para empezar a trabajar.


2. Contratación y pagos:


Si las dos nos sentimos a gusto y decides que sea yo quien te ayude con tu proyecto, armaré una cotización con toda la información y los requerimientos de tu proyecto. Es importante que la leas con cuidado para que estemos en el mismo canal.

Una vez que estés de acuerdo, necesito que firmes, escanees o fotografíes la cotización dándome tu VoBo para comenzar a trabajar en el proyecto y la envíes por correo.

El pago se realizará de la siguiente manera: 50% de anticipo (este pago no es negociable ni reembolsable en caso de que canceles el proyecto en cualquier momento del desarrollo del mismo) y 50% a contra entrega de los archivos finales.

Este anticipo reserva tu lugar en mi calendario de trabajo, mismo que definiremos más adelante.


3. Necesito conocerte mejor a ti y a tu proyecto:


Soy, humildemente, una maga en lo que hago. Pero mi trabajo no funciona si tú no estás dispuesta a hacer el tuyo. Y por eso es muy importante que me entregues de manera detallada toda la información que te pido, y respondas mis preguntas a profundidad y con mucha sinceridad.

Para poder ayudarte con tu negocio, necesito entenderte. Necesito saber qué es lo que buscas. Qué tipo de persona eres. Qué tipo de negocio estás poniendo (si solo vas a ofrecer tus servicios, o vas a vender productos). Si conoces el tipo de cliente al que quieres atraer. Vamos… ¡muchísimas cosas! Mientras más clara y detallada la información, mejores resultados vamos a tener.

Quiero darte lo mejor, así es que será de gran ayuda que me ayudes a entender todo esto bien a fondo.

Recuerda que este es el comienzo de una muy bella amistad que hará posible el nacimiento de tu hermoso negocio. ¡Pongamos manos a la obra!


4. Calendarización:


Los proyectos pueden variar en cuanto a duración dependiendo de muchos factores: la cantidad de trabajo, la velocidad con la que podamos hacer revisiones, la cantidad y complejidad de los cambios que solicites, etc.

En promedio, un proyecto de Branding y la creación de una marca tarda de 3 a 5 semanas en concluirse. Es importante que lo tengas presente, pues no trabajo con proyectos urgentes.

Y la razón es muy simple: nunca terminan bien. Hagamos de tu proyecto algo fantástico dándole el tiempo que requiere. Tú te lo mereces. 😉

Cada proyecto es único y diferente, y tiene su propio grado de detalle y complejidad. Si tienes cualquier duda o inquietud que no veas reflejado aquí, siéntete con la libertad de enviarme un correo a pamela@bypamela.com.mx

Será para mí un placer ayudarte con tu proyecto.

Paquetes para emprendedoras

En mi experiencia, hay dos cosas fundamentales que determinarán el éxito de tu negocio: tu imagen y el nivel de conexión que logres obtener con tus fans.

Para ayudarte a empezar con las mejores herramientas posibles, he armado paquetes básicos que te ayudarán a empezar con la mejor estrategia.

- Diseño de logotipo + Consultoría de storytelling: $3,750.00

Incluye:
* Dos propuestas de diseño de logotipo
* 2 rondas de cambios para el diseño de logotipo
* archivos en alta listos para impresión (archivo con el logotipo en sus distintas versiones, según lo requiera el proyecto)
* Se entregan archivos originales en .ai, .pdf, .eps, .png y .jpg
* Consultoría de storytelling de 1 hora de duración, en la que definiremos la mejor forma de contar tu historia para lograr una mejor conexión con tus fans.
* Estrategia de storytelling a implementar en todas tus plataformas durante los próximos 3 a 6 meses.

- Diseño de logotipo + guía rápida de marca + Consultoría de storytelling: $5,200.00

Incluye:
* Tres propuestas de diseño de logotipo
* 2 rondas de cambios para el diseño de logotipo
* materiales en alta listos para impresión (archivo con el logotipo en sus distintas versiones y la guía rápida de marca que indica las formas correctas del uso del logotipo)
* Se entregan archivos originales en .ai, .pdf, .eps, .png y .jpg
* Consultoría de storytelling de 1 hora de duración, en la que definiremos la mejor forma de contar tu historia para lograr una mejor conexión con tus fans.
* Estrategia de storytelling a implementar en todas tus plataformas durante los próximos 3 a 6 meses.

- Diseño de logotipo + guía rápida de marca + papelería básica + Consultoría de storytelling: $6,000.00

Incluye:
* Tres propuestas de diseño de logotipo
* 2 rondas de cambios para el diseño de logotipo
* materiales en alta listos para impresión (archivo con el logotipo en sus distintas versiones,  y la guía rápida de marca que indica las formas correctas del uso del logotipo, 3 materiales básicos de papelería corporativa que incluyen tarjetas de presentación, hoja membretada y firma electrónica, dos ilustraciones sencillas)
* Se entregan archivos originales en .ai, .pdf, .eps, .png y .jpg
* Consultoría de storytelling de 1 hora de duración, en la que definiremos la mejor forma de contar tu historia para lograr una mejor conexión con tus fans.
* Estrategia de storytelling a implementar en todas tus plataformas durante los próximos 3 a 6 meses.