“Sueña, piensa, emprende” te dio las bases para entender que la vida se construye un pensamiento a la vez. ¿Pero cómo alcanzar tus sueños en el amor, la salud y la abundancia? Para eso, necesitas una estrategia.

Piensa bien y cambia tu vida

diseña tu vida de ensueño

En este e-book encontrarás más de 70 páginas, ejercicios, hojas de trabajo y estrategias que te ayudarán a conseguir exactamente la vida que siempre soñaste.

Nos contaron una mentira. Nos dijeron que teníamos que conformarnos con la vida que nos había tocado vivir, que no teníamos control sobre nuestras experiencias y que dependíamos de la suerte o de las decisiones de terceros para alcanzar nuestros sueños.  

La realidad, es que eso no es verdad. Hay un único poder que puede darte todo lo que siempre deseaste, uno que no depende de nadie más que de ti misma y que te permitirá hacer tus sueños realidad: saber pensar de manera correcta.

En mi ebook gratuito “Piensa, sueña, emprende”, hablé de los conceptos básicos de cómo funciona la mente, y de cómo entender esto te permitirá mejorar tus condiciones de vida.

Ahora, en “Diseña tu vida de ensueño”, hablo de estrategias específicas que puedes aplicar en las tres áreas más importantes de tu vida para no solo mejorarlas, sino hacerlas extraordinarias.

$19.99 USD

¡Compra ahora!

¿Qué vas a encontrar en este ebook?

Salud: ¡Adiós a las medicinas!

La salud es uno de nuestros mayores recursos. Nos da la fuerza y la energía necesarias para disfrutar lo que estamos viviendo. Sin ella, vivir resulta complicado e insatisfactorio, y no conforme con eso, a menudo resulta en un gran desgaste de nuestros recursos económicos.

En esta sección descubrirás estrategias y recursos que te permitirán gozar de una salud más estable y robusta a lo largo de tu vida y sanar enfermedades que posiblemente han retrasado tu desarrollo y felicidad por años.

Cuando finalmente empieces a poner en práctica estas estrategias verás resultados directamente en tu energía, tu salud y tu felicidad.

Amor: Amada como nunca

Una de las necesidades más básicas del ser humano es sentirse amado. Sin embargo, ponemos nuestras expectativas del amor en lugares y personas equivocadas, viviendo, por lo general, relaciones que no nos satisfacen.

En esta sección descubrirás estrategias y recursos que te permitirán entender tu propio valor como persona y, más específicamente, como mujer, tener muy claro qué tipo de relación estás buscando y empezar a expresar en tu vida esa relación.

Cuando finalmente empieces a poner en práctica estas estrategias empezarás a atraer personas más afines a ti, experimentar relaciones más sanas y amorosas y a vivir más en paz contigo misma.

Dinero: De cenicienta a princesa

Dicen que el dinero no compra la felicidad. Lo que nadie quiere aceptar, es que es una herramienta importante en la vida y que, bien utilizado, resulta en un acelerador de la felicidad, tanto propia como de las personas viven a tu alrededor. Es, por lo tanto, una herramienta deseable y necesaria.

En esta sección descubrirás estrategias y recursos que te permitirán entender cómo funciona el dinero y la abundancia, qué puedes hacer para empezar a tener más dinero y cuál es la forma más fácil y rápida de multiplicarlo.

Cuando finalmente empieces a poner en práctica estas estrategias empezarás a vivir en un mayor estado de abundancia, lograrás el control de tus finanzas y te sentirás más agradecida con la vida que tienes.

adquiere tu copia ahora

$19.99 USD

¡Compra ahora!