Qué hacer cuanto tu vida va del carajo

Qué hacer cuando tu vida está muy mal

Las presiones de la sociedad moderna parecen ser el mismo éxito, la felicidad, la plenitud total. Nos sentimos culpables cuando algo va mal, porque pensamos que la vida se trata de ir creciendo de manera constante y sostenida hacia arriba, siempre hacia arriba, siempre bien… siempre felices.

Pero así, solo terminamos ejerciendo una presión innecesaria sobre nosotros, generando más frustraciones, tensiones y problemas que se van acumulando… hasta que, en efecto, parece que toda la vida va del carajo.

El fracaso, las equivocaciones, los periodos de descanso e inactividad también forman parte de la vida y del desarrollo. Hay que aprender a vivir con eso y hasta disfrutarlos.

Pero si de plano sientes que tu vida va muy, muy mal, puedes hacer esto para volver a agarrar el ritmo, la paz mental y la felicidad constante:

Entonces, recapitulemos:

Ten fe en tu poder interno

Eres la esencia del poder divino que la gente llama Dios. Tienes todas las herramientas necesarias. Cree en ello y busca una solución a tus problemas, en lugar de preocuparte por ellos.

Agradece

Nunca va todo mal al mismo tiempo en tu vida. Y aún así, puede agradecer los problemas y las personas que te complican la vida porque te van a hacer crecer.

Sigue trabajando

Desarrolla tu paciencia. El verdadero sentido de la paciencia es saber que tu trabajo va a tener un resultado en algún momento del futuro.

Trabaja en tu mentalidad

Es lo más importante: #cocowashéate diario con aquello que te sirve y te hace bien, con esas formas de pensar que te lleven a sentirte pleno, feliz, en control de la vida que quieres vivir. Lo demás, mándalo al carajo, porque no te sirve.

Para cocowashearte, quiero recomendarte un par de cosas que puedes hacer:

  1. Escucha repetidamente algunas sesiones gratuitas de los mejores coaches del mundo. O tal vez las mías! Ya hablamos de eso en un post pasado, así es que si no lo leíste, hazlo ahora. Y si aún no lo haces, suscríbete a mi Youtube haciendo click aquí.
  2. Lleva un diario de cocowash. Escribe todas aquellas ideas o filosofías de vida que te sirvan para tener la vida que quieres. Y todos los días, vuelve a escribir porqué esas ideas son importantes para ti y qué van a cambiar en tu vida.
  3. Busca ayuda. A veces, la mejor opción es hablar con alguien. Puedes ir con un psicólogo, un coach o con quien te sientas más cómodo y más identificado, incluso un mejor amigo.

Por cierto, ¿ya te dije que estoy ofreciendo asesorías gratis? 

Asesorías GRATIS de vida y negocios

 

Share this

Pin

By daliapamela