Cómo sacarle provecho a los mejores coaches sin pagar un peso

Cómo puedes trabajar con los mejores life coaches totalmente gratis

Escucho a mucha gente quejándose de que trabajar con los mejores life coaches es muy caro. Lo cierto, es que yo trabajo con ellos todos los días, y no pago un solo peso.

Cambiar tu vida no significa gastar millones, sino hacer uso de lo que de verdad funciona. Ven, te cuento cómo puedes hacerlo tú también:

Recapitulando, hay 4 cosas que debes saber para sacarle provecho a los mejores coaches:

Aprende lo errores comunes de los usuarios

– Error 1, no hacen lo que el coach les dice, porque creen que “así las cosas no funcionan”: Recuerda que el coach tiene el resultado que tú buscas. Haz lo que te dice y dale la oportunidad de hacerlo exactamente como el coach te dice. 
– Error 2, impaciencia: Los cambios que valen la pena toman tiempo. A veces, mucho. Ten paciencia y sigue trabajando un poco cada día. Si te enfocas en el avance que vas logrando en lugar de cuánto te falta para la meta, será más fácil para ti seguir avanzando.
– Error 3, falta de constancia: Los cambios requieren trabajo constante. Concéntrate en el trabajo diario y sostenido, y celebra el progreso que haz tenido.

Conoce sus historias y filosofías de vida

Elige uno con el que te identifiques o que tenga los resultados que tú deseas. Hay que admitirlo, a veces es cuestión de química, como todas las relaciones. Si un coach no te cae bien, simplemente no te cae.

Busca uno que tenga el resultado que buscas, pero que también te resulte agradable. Porque algo en esa sintonía te ayudará mucho más a tener resultados que seguir a otro, tal vez más famoso, pero que te cae en el hígado.

Sigue su contenido gratuito

¡Internet está lleno de contenido gratis! Todos los life coaches postean regularmente en sus redes sociales, Youtube, Pinterest, etc, muchos de sus herramientas y (en especial) sus modelos mentales.

Si te enfocas en seguirlos, y verlo muchas veces, empezarás a tener más claridad. Recuerda que estás programado para pensar y actuar de cierta manera. Y ahora, te tienes que cocowashear para pensar de otra manera.

Ponlo en práctica

¡Úsalo! Tener la información, no sirve de mucho. Necesitas encontrar la forma de ponerlo en práctica todos los días. Sé creativo, y si es necesario adáptalo como a ti te funcione, pero trata de aplicarlo en tantas áreas de tu vida como te sea posible.


Por cierto, ¿ya te dije que estoy ofreciendo asesorías gratis? 

Asesorías GRATIS de vida y negocios

Share this

Pin

By daliapamela