Cuenta historias que vendan

Cómo contar historias para vender tus ideas

Las emociones se contagian. Es un proceso primitivo inconsciente, respaldado por la ciencia. Funciona por unos mecanismos neurológicos llamados neuronas espejo.

Pero en el video de hoy te cuento más acerca del porqué funcionan cuando lo que quieres es vender una idea:

Así es que ya sabes porqué funcionan. Ahora el punto es ¿cómo vas a contar historias que conecten para vender mejor? Necesitas apelar a las emociones.

Habla sobre emociones

Concéntrate más en explicar cómo se pueden sentir tus seguidores al usar tu producto o servicio, o al aplicar la idea que les estás presentando en su vida.

Lo que esto hará, es que se sientan identificados y cómodos contigo. Y sin saber porqué, estarán más dispuestos a ceder a tu influencia.

Invítalos a actuar

Tus seguidores necesitan tomar acción, pero tú debes guiarlos diciéndoles qué acción tomar. Invítalos a seguirte, suscribirse, compartir, comprar. Aquellos que realmente se hayan sentido identificados con tu mensaje, estarán más que dispuestos a hacer lo que les pides.

Y a propósito de actuar, te invito a que te unas a #negociosconpropósito

“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita *ser tú mismo*, sentir *pasión y satisfacción* por lo que haces, *aportar* a la sociedad y *crear una Tribu* de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.

Antes de empezar a pensar en tu propio Negocio con Propósito, te recomiendo descubrir tu Llamado Personal. ¿Cómo le haces?

Descarga este “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” para descubrirlo. ¡Es totalmente gratis! 😉 

Descarga gratis el mapa para encontrar tu Llamado Personal

Share this

Pin

By daliapamela