¿No vendes? Usa branding y diseña bien tu marca

Vende más, usa branding

Déjame plantearte un panorama. Empiezas tu propio negocio con ilusión, preparas todo, abres el negocio, y varios meses después, aún no llega nadie a comprarte.

¿Frustrante, verdad?

El problema es que no sabes qué estás haciendo mal. Pero hoy, te voy a decir qué puedes hacer para cambiar esto y empezar a vender más. Vamos allá.

Si quieres vender más, primero necesito que entiendas qué es el branding y porqué es tan importante para tu negocio. Por eso, te voy a dejar este pequeño video que te lo explicará rápidamente:

En resumen, lo que debes considerar es que el branding es la promesa de tu marca al cliente. 

La gente no compra cosas, compra experiencias, emociones, ideas, etc. Para vender más, necesitas entender qué es lo que le estás vendiendo a tu cliente. 

Digamos que tienes una repostería. Tú crees que vendes pasteles, pero lo que vendes es diversión, fantasía y un momento entre amigos y familia.

Cuando tu mensaje se centre en la parte emocional y logres conectar con tu cliente desde ahí, empezarás a vender más.

¿Cómo empezar a usar el branding? 

Lo entiendo. No sabes cómo hacerlo, ¿cierto? Empezar a utilizar el branding para vender más no necesita ser tan complicado. Basta que entiendas cuáles son los fundamentos de tu marca. 

Para que sea más fácil de entender, te invito a que veas este video:

Así es que ya lo sabes. Lo primero que debes hacer para vender más es empezar con los fundamentos de tu marca, implementarlos y generar un interés real hacia tu negocio, tus productos y servicios. 

Recuerda que todo empieza con saber quién eres y qué vienes a entregar al mundo, porque eso es lo que sabes hacer bien y lo que más disfrutas. Por lo tanto, va a ser lo que puedas hacer con mayor entusiasmo y resistencia a las dificultades.

Por eso, te invito a que descubras, antes que nada, cuál es tu Llamado Personal:

“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita *ser tú mismo*, sentir *pasión y satisfacción* por lo que haces, *aportar* a la sociedad y *crear una Tribu* de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.

Antes de empezar a pensar en tu propio Negocio con Propósito, te recomiendo descubrir tu Llamado Personal. ¿Cómo le haces?

Descarga este “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” para descubrirlo. ¡Es totalmente gratis! 😉 

Descarga gratis el mapa para encontrar tu Llamado Personal

Share this

Pin

By daliapamela