¿Cómo saber si eres un unicornio?

¿Eres un unicornio? Hora de averiguarlo

Me queda muy claro que no somos seres equinos. No caminamos en cuatro patas, ni tenemos un cuerno en la frente, y difícilmente vamos a cambiar nuestro color de piel.

Pero no vengo a convencerte de que eres un unicornio basándome en tus características físicas.

Cuando hablo de que eres un unicornio, me refiero a una energía. 

Me gustaría que vieras este video antes de seguir, y tal vez así lo tengas más claro:

Como verás, estoy haciendo un llamado para aquellos que tengan esta energía y se sientan identificados con algunas ideas o conceptos. Déjame repetirlos aquí:

  • Gente que busca siempre el lado bueno de las cosas
  • Gente que quiere trabajar con amor, pasión y cierto toque de magia
  • Gente que quiere transmutar todo al bien, a la salud
  • Gente que quiera conectar y ayudar a sanarse a sí mismos y a otros.

Pero la característica más importante de todas, es esta:

Gente que esté buscando encontrar la luz, vivir en la luz, ser luz, compartir su luz, y poner luz de vuelta en el mundo. 

¿Qué significa esto de la luz? Es distinto para cada persona. Para mí, se trata de la vida, el bien, el amor, la magia, la fe, la esperanza. Todas aquellas cosas que nos traen felicidad y paz.

Si tu eres una de estas personas, quédate cerca. Necesitamos mantenernos unidos, porque creo que ha llegado el momento de que nos pongamos a trabajar bien en serio para que el mundo finalmente sea un mejor lugar, el que nos merecemos.

 


“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita *ser tú mismo*, sentir *pasión y satisfacción* por lo que haces, *aportar* a la sociedad y *crear una Tribu* de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.

Antes de empezar a pensar en tu propio Negocio con Propósito, te recomiendo descubrir tu Llamado Personal. ¿Cómo le haces?

Descarga este “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” para descubrirlo. ¡Es totalmente gratis! 😉 

Descarga gratis el mapa para encontrar tu Llamado Personal

 

Share this

Pin

By daliapamela