Para ganar más dinero, hay que saber trabajar de esta manera

Gana más dinero sin trabajar más, pero haciéndolo de esta manera

Normalmente caemos en la trampa. Creemos que si somos más productivos y hacemos más trabajo en menos tiempo, podemos aspirar a pedir un suelo más alto o tener más clientes, o producir más cosas para poder vender.

Porque lo que estamos buscando es dinero. En el video de hoy te voy a contar porqué esto no funciona:

Así es que el problema es ese. Tu propósito nace de una carencia, una necesidad. Por lo tanto, tu trabajo carece de alma. Entonces, cuando trabajas lo haces de mala gana, forzado, a veces hasta haciendo las cosas mal.

No entendemos el amor.

Y seguro te preguntas ¿qué tiene que ver el amor con el trabajo? Nada, en apariencia. Pero verás…

Amor es dar lo mejor de nosotros, entregar lo mejor, lo que somos y sabemos. Cuando trabajas por trabajar, por dinero, no trabajas con amor. Tu trabajo no tiene alma. Y de forma muy inconsciente, eso es lo que sienten tus clientes o tus jefes.

En lugar de trabajar con amor, trabajas obligado, y lo que ocurre es que caes en muchos errores inconscientes que te dan malos resultados:

  • Trabajas por necesidad
  • Te vuelves desordenado con las finanzas
  • Te endeudadas
  • Trabajamos con desesperación, sin compromiso, para pagar esas deudas
  • No agradeces ni siquiera ese trabajo que odias, aunque te de dinero
  • No estas dispuesto a trabajara largo plazo por algo

Siempre hay una solución. Por eso, lo que te recomiendo es lo que yo hago en mi negocio todos los días:

Organiza tus finanzas para ganar más dinero

Organiza tus finanzas

Para que dejes de trabajar por necesidad, necesitas tener dinero. Y no hay otra forma para empezar a organizar tus finanzas que con este concepto: Gasta menos de lo que ganas.

Puedes pensar que es una idea muy simplista, y que tal vez no es posible para ti, porque necesitas TODO el dinero que ganas para pagar tus deudas. Me podrás decir que lo que necesitas en realidad es ganar más dinero.

El problema es que ganar más dinero es algo que está en el futuro, es un incierto, y no tienes verdadero control sobre ello. Puede que logres conseguir más dinero pronto, puede que te tardes un poco más. Pero lo que sí puedes controlar hoy, son tus gastos.

Recortar gastos requiere sacrificios. Vas a tener que bajar tu estilo de vida, y esto puede ser doloroso. Lo sé, porque yo lo hice. Pero es la única forma de empezar a salir del hoyo en el que te has metido.

Agradece tu trabajo y hazlo con amor, si quieres ganar más dinero

Agradece tu trabajo y hazlo con amor

Recuerda que el amor es dar lo mejor de ti. O sea, dar el 100%, no solo un poquito, no nada más la mitad, no solo mientras tienes ganas.

No. Es darlo TODO. Todo el tiempo, en todo lo que haces, no solo en el trabajo.

Trabaja con una mejor actitud. Y esto no tiene nada que ver con la forma en la que tratas a tu jefe, tus compañeros de trabajo o tus clientes. Sino en trabajar sabiendo que estás haciendo lo mejor que puedes, aún si estás cansado, enojado, fastidiado, sin dormir, sin comer, etc.

Empieza haciendo eso, y pronto te darás cuenta de cómo van cambiando las cosas para ti.

Empieza un Negocio con Propósito si quieres ganar más dinero

Empieza un Negocio con Propósito

¿Estás harto de hacer algo que no te gusta? Entonces decídete a empezar tu propio negocio para que ames lo que haces.

Yo no soy una persona acostumbrada a los grandes riesgos, pero la vida me puso en una posición en la que no me quedó otra opción, y me metí con todo en mi propio negocio. Pero no necesariamente tiene que ser tu caso.

Puedes conservar tu trabajo, seguir trabajando con amor y agradeciendo lo que te ofrece, y al mismo tiempo dedicarle un par de horas diarias a tu propio negocio.

Claro que es cansado, si es que eso era lo que te incomodaba. Pero debes pensar a largo plazo y trabajar de manera constante hasta que un día de puedas dar el lujo de dedicarle el 100% a tu propio negocio y ya no tengas que trabajar para alguien más.

 


“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita *ser tú mismo*, sentir *pasión y satisfacción* por lo que haces, *aportar* a la sociedad y *crear una Tribu* de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.

Antes de empezar a pensar en tu propio Negocio con Propósito, te recomiendo descubrir tu Llamado Personal. ¿Cómo le haces?

Descarga este “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” para descubrirlo. ¡Es totalmente gratis! 😉 

Descarga gratis el mapa para encontrar tu Llamado Personal

Share this

Pin

By daliapamela