Usa tu Verdadera Voz

Usa tu Verdadera Voz para comunicar tu Llamado Personal

Parece que está de moda, pero seguramente has escuchado hasta la saciedad que lo que caracteriza a los negocios más exitosos el día de hoy, es que son negocios únicos, dirigidos por gente auténtica. 

El problema con ser auténtico es que para poder ser auténtico, precisas ser valiente, mostrarte como eres, usar tus propias palabras y no ser la copia de alguien más.

Y por supuesto, cuando quieres ser tú mismo, no puedes seguir otros caminos.

Lo que debes hacer es salir, caminar, y construir un camino propio que te lleve a alcanzar tus sueños. Casi nunca sabes cómo o por dónde debes caminar, y por eso caes en la trampa de escuchar a otros.

Solemos escuchar a los demás por una falsa idea de seguridad: ellos son más experimentados que nosotros, tienen más edad, conocen mejor el mundo.

Recuerda que ninguno de ellos puede pensar, actuar o sentir como tú. Y por lo tanto, esta idea de seguridad resulta falsa. Nunca podrán entender lo que tú sí entiendes, que tienes un Llamado Personal que cumplir, y que para eso, necesitas usar tu Verdadera Voz. 

¿Y de qué va esto de la Verdadera Voz? De eso quiero hablarte hoy en este video:

En resumen, la Verdadera Voz se usa para comunicarte desde tu Voz Interior, desde el Llamado Personal. 

Imagina que estás en una relación de pareja. Tenemos relaciones para sentirnos amados y conectar con alguien. Y sin embargo, ¿qué pensarías de alguien que todo el tiempo te pregunta cómo debe hablar, vestirse o comportarse para agradarte más? ¿No te resultaría un poco chocante?

¿Entonces porqué, cuando se trata de tu vida y de tu Llamado Personal, buscas complacer a todos a tu alrededor, ya sea con acciones o palabras?

No puedes hacer lo que crees que haría que otros te amen. No si tu intención es ser auténtico.

Tienes que ser tú.

Y eso, quiere decir usar tu Verdadera Voz, y comunicarte con las palabras que te hacen a ti único. 

Con esto, debes aceptar otra gran verdad: que a tu vida va a llegar quien tenga que llegar, y se irá quien se tenga que ir. En el caso de los negocios, no necesariamente llegará a tu vida quien tenga necesidad de tu producto o servicio, sino quien sea alinee con tu propósito.

Esa es la gente con la que debes aprender a comunicarte a través de tu Verdadera Voz, que encontrarás cuando tengas claro cuál es tu Llamado Personal. 

 

 


“Negocios con Propósito” es un movimiento con el que quiero inspirar a la gente a diseñar los cimientos de un negocio que te permita *ser tú mismo*, sentir *pasión y satisfacción* por lo que haces, *aportar* a la sociedad y *crear una Tribu* de gente que crea y le apueste a tu sueño. El propósito es que hacer negocios sea algo divertido y satisfactorio.

Antes de empezar a pensar en tu propio Negocio con Propósito, te recomiendo descubrir tu Llamado Personal. ¿Cómo le haces?

Descarga este “Mapa para encontrar tu Llamado Personal” para descubrirlo. ¡Es totalmente gratis! 😉 

Descarga gratis el mapa para encontrar tu Llamado Personal

Share this

Pin

By daliapamela