El proyecto unicornio

El proyecto unicornio, es hora de poner un poco de magia en el mundo

¿Ya te asomaste por la ventana? No sé cómo sea para ti en este momento, pero aquí desde la mía, el cielo se ve azul. ¡Es un día bonito!

La verdad es que creo que la gran mayoría de los días están llenos de magia y cosas maravillosas a las cuales nos hemos hecho terriblemente inmunes. Al dejar de apreciarlas, pareciera que ni existen.

Algunos ejemplos de ello son:

  • ¡Despertaste a otro día! ¡Estás vivo! ¡Qué maravillosa oportunidad para hacer lo que tú quieras!
  • Estás completo. Tienes dos manos, dos brazos, dos piernas, dos ojos…
  • Tienes salud.
  • Puedes pensar. Y la base de tu poder creativo es la mente. Así es que tienes todo el poder que necesitas… si te atreves a usarlo.
  • Hay gente a tu alrededor que te ama.
  • Tienes talentos y habilidades para generar recursos.
  • Si estás leyendo esto… puedo asumir que tienes una vida medianamente tranquila: casa, comida, internet.

¿A poco no te sientes rico y privilegiado pensando en todo esto?

Yo sí. Y como estoy segura de que hay otros que se sienten igual que yo, pensé que tal vez es momento de buscar a otros unicornios como yo.

Para hacerlo más ameno, te presento rápidamente mis planes malvados para conquistar al mundo, ¡mua ja ja! O… más bien… mis planes para regresar algo de magia y amor al mundo:

 

El proyecto unicornio es mi Llamado Personal. Con él pretendo trabajar en colocar en el mundo ideas que considero importantes y transformadoras. 

Pero déjame contarte porqué nació esta idea de proyecto, porqué ahora.

Veo todos los días gente a mi alrededor sufriendo. Gente llena de miedo. Gente que se ha vuelto egoísta para intentar protegerse. Y yo misma me he sentido tentada a caer en todos esos errores. A veces caigo… y a veces abro los ojos y me digo que no es necesario.

Podemos vivir de otra forma.

Al mundo le damos forma nosotros, los individuos. Lo hacemos, de inicio, con nuestros pensamiento. Todas las ideas, valores, conceptos, creencias, certezas, etc. que tenemos respecto al mundo, nos impulsan a actuar acorde con lo que pensamos. Y una acción a la vez, vamos cambiando el mundo… para “bien” o para “mal”.

Y el porqué le pongo comillas a esas palabras lo aclararé en otro momento.

Si nosotros creamos al mundo, entonces todo lo “malo” que experimentamos es nuestras responsabilidad. Cambiarlo, también lo es. Y, lo que es aún mejor, tenemos el poder de hacerlo. 

Sí. Tenemos el poder de cambiar nuestro mundo a nivel muy personal. 

Para cambiarlo, necesitamos dejar de actuar acorde con el aparente mal que vemos allá afuera y en los demás, y empezar a poner el bien que hay en nosotros, SIN importar las apariencias.

Por ello, me he puesto la tarea de buscar a todos aquellos que se consideren unicornios en este mundo.

Unicornios y magia, es lo que el mundo necesita

¿Y a todo esto, qué es un unicornio? ¿Quién es un unicornio?

Son personas con algunas de estas características:

  • Buscan el bien, para ellos Y para los demás.
  • Son capaces de ver el bien en los demás, a pesar de las apariencias.
  • Conocen su poder interior.
  • Tienen la habilidad de sanar a través de muchos medios (hablando, trabajando, escuchando)
  • Creen en lo imposible, en las utopías, en la magia, en lo que no se ve.
  • Quieren poner amor y magia en el mundo.

Lo más importante de los unicornios… ¡es que no son perfectos! Solo buscan estar despiertos el mayor tiempo posible. O sea que también se equivocan, se asustan, pueden llegar a causar daño, pero al final, siempre regresan a la consciencia de no querer hacerlo y responsabilizarse para sanar el daño que se han hecho a ellos mismos y a los demás.

Hay unicornios de muchos estilos, y por eso, es probable que haya muchos por allá con cualidades que ni siquiera yo conozco. Pero, en última instancia, si lo que quieres es hacer un mundo mejor, puede que también seas un unicornio.

Poco a poco iré compartiendo con ustedes más acerca de este proyecto. Pero si se sienten identificados con esto, les pido un favor. Ayúdenme a compartirlo. Ayúdenme a poner más unicornios en el radar, porque juntos somos más fuertes.

Y yo sé… solemos ser tímidos. Pero tiene que haber un momento en el que nuestro valor sea más fuerte que el temor de ser descubiertos.

¡Basta de escondernos!

Es momento de empezar a cambiar al mundo, empezando por nosotros. 

 


Cambiar al mundo empieza con cambiar tu mundo. ¿Porqué no empezar ya ese negocio que siempre quisiste tener? Descarga mi e-book “Sueña, piensa, emprende” de manera gratuita:

E-book gratis "Sueña, piensa, emprende" para mamás y mujeres creativas emprendedoras.

No te pierdas este manual de estrategias mentales y psicológicas para madres creativas emprendedoras que de verdad quieren alcanzar sus sueños, tener éxito en los negocios y mejorar sus vidas.


Únete a la comunidad de mujeres y madres #emprendedoras con negocios creativos que están inspirando al mundo un sueño a la vez. ¡Comparte tu trabajo con el hashtag #CreadorasDeSueños y hagamos una tribu imparable!


Share this

Pin

By daliapamela