Resuelve el tema del dinero {workshop}

Dinero y abundancia, cómo resolver el problema del dinero en tu vida definitivamente

Desde mi punto de vista, el tema del dinero y la abundancia casi no se maneja en nuestra sociedad. Hablar de dinero está mal visto, y por otro lado, pocos entienden, realmente, de qué trata la abundancia.

El último año, por un tema personal de que estaba harta de que el dinero y la abundancia fueran un tema no resuelto en mi vida, me aboqué a encontrar una forma de resolverlo de una vez y para siempre. 

Primero, debo comentarles que me di cuenta de algo que tal vez parece obvio, pero que no tomamos mucho en consideración cuando queremos solucionar este dilema:

No nos metimos en el problema de la falta de dinero y abundancia de un mes para el siguiente.

Esto es el resultado de años y años de malos hábitos, patrones emocionales incorrectos, una falta de propósito en la vida, el hecho de no conocernos a nosotros mismas, etc. 

Queremos solucionar un problema gigantesco a la manera millenial: fácil y rápido. Y no… el problema del dinero y la abundancia no es algo que se solucione en un dos por tres, ni de manera mágica. Requiere trabajo, disciplina y compromiso. 

Entonces, ¿cómo vamos a empezar a resolverlo? Esto no es algo mágico, pero afortunadamente, es bastante sencillo de entender. Y para que les sea más fácil comprenderlo, aquí les grabé un video explicando la metodología que a mí me ha funcionado hasta ahora:

Resumiendo, como verán la metodología que yo sigo es muy sencilla. Es un proceso cíclico que empieza de esta manera:

  • Trabajar en nuestros patrones de pensamiento equivocados acerca del dinero y la abundancia.
  • Elegir un estilo de vida de “Minimalismo económico”. 
  • Agradecer obsesivamente todo lo que tenemos.
  • Ahorrar, invertir, poner un negocio propio.

Y así sucesivamente se repite.

Como nota final, les diré lo siguiente: yo he tenido problemas de dinero y abundancia durante más de diez años de mi vida y la misma cantidad de años tratando de resolverlos.

La certeza que tengo del éxito de esta metodología (que adapté para mí, y tú tendrás que analizarla y adaptarla a tu tipo de vida y forma de pensar) es:

  • Me sobra dinero al final del mes, cuando antes no me sobraba ni un peso. Y esto ya tiene cuatro o cinco meses sucediendo para mí.
  • Tengo tiempo para trabajar en proyectos personales sin la necesidad de preocuparme de cómo voy a sacar el dinero de los gastos del mes.
  • Siento libertad y menor presión económica en todos los aspectos de mi vida.
  • Me siento plena, feliz y abundante. Y no lo digo de dientes para afuera, o por querer convencerlos. Lo digo en serio, y la única beneficiada soy yo pero me encantará que mi prespectiva les sea de ayuda.

Aún estoy trabajando en este método, a pesar de que llevo casi un año aplicándolo. Y, aclaro, que ¡TODAVÍA NO LLEGO AL PUNTO FINAL DE RESOLVER POR COMPLETO EL TEMA! (¿Recuerdan lo que les decía más arriba? Este problema se hizo a lo largo de años, va a tomar años resolverlo).

Si esto las desmotiva, porque piensan que, entonces, con qué argumentos puedo decir que esto funciona, lo siento mucho. Tal vez yo no soy lo que ustedes buscan. Pasen de largo y busquen a alguien más. Yo estoy convencida de lo que digo, sé lo que vale mi experiencia.

Y debo decir que me dio tristeza leer esto el otro día:

Déjenme aclarar algo. Lo que me dio tristeza no fue que esta persona me cuestione la validez de mis argumentos. Eso es parte del negocio, cuando lo que quieres es poner tus opiniones en los ojos de un público.

Lo que me da tristeza es la idea de que para ser exitosa hay que ser “una persona adinerada”.

Riqueza, para mí, es que te sobre dinero a final del mes y puedas, con esa utilidad, empezar a crecer como persona, como profesional, en tu negocio, etc.

Y hoy, puedo decirles que soy rica. Tengo dinero que me sobra, estoy invirtiendo en mi y en mi negocio, duermo tranquila por las noches, soy feliz.

Para que me entiendan un poco mejor: la riqueza, para mí, es cuando el dinero y la abundancia, van de la mano. Uno está en armonía con el otro.

Ser millonario, adinerado, tener mucho dinero, es solo la parte del dinero, lo que se ve hacia afuera. Y he descubierto que la gente que solo tiene esto, es, muchas veces, miserable. Yo no quiero eso, y no me interesa.

Si se van a atrever a confiar en mí, háganlo porque:

A) Soy sincera con ustedes, y me permito ser vulnerable: no estoy en la recta final de mi situación, pero el proceso es muy bueno y por eso lo comparto. Vale la pena.

B) Porque soy una mujer como el común en el sentido de que no nací en cuna de oro, no me criaron con educación financiera, y a pesar de todo, me he ido formando. Eso, me parece más valioso que pretender ser algo que no soy: alguien que sabe de dinero porque siempre lo ha tenido o pretender que entiendo más de lo que entiendo, por querer convencer a mis lectores de que mis ideas valen.

Hoy creo firmemente que lo que compartimos hacia afuera, moldea nuestro mundo. Por eso quiero compartir cosas buenas, bonitas, que te hagan sentir bien, que motiven, que enseñen, que guíen. Y, solamente por eso, les comparto mi experiencia. Porque sé que estoy teniendo resultados.


Clase especial: Dinero y abundancia

¿Estás cansado de tener problemas con el dinero? Anímate a revisar todos tus modelos mentales y paradigmas limitantes y hacer un ajuste en tu vida ahora.

  • Miércoles 7 de Marzo.
  • Dos horarios: 11 AM a 1 PM o por la tarde, 4 PM a 6 PM.
  • Miércoles 4 de Abril.
    Dos horarios: 11 AM a 1 PM o por la tarde, 4 PM a 6 PM.

IMPORTANTE: El cupo es limitado a 10 personas, por lo cual, hay que hacer reservaciónvía Whatsapp al número 5543302898 por lo menos con un día de anticipación.

El costo de esta clase especial es de $70 pesos con la intención de que tengas la opción de aportar más si consideras que la información ha sido valiosa para ti.

El curso se imparte en Calle Ejido Xochimilco 68 int. 4, Col. Ex Ejidos de San Francisco Culhuacán, Coyoacán. A 10 minutos del metro Taxqueña.

 


Por cierto, ¿ya te dije que estoy ofreciendo asesorías gratis? 

Asesorías GRATIS de vida y negocios

Share this

Pin

By daliapamela