3 tips fáciles para eliminar el estrés si eres mamá emprendedora

Elimina el estrés de ser mamá emprendedora con estos 3 tips
Necesitas eliminar el estrés de ser mamá emprendedora? Con estos 3 tips fáciles lo lograrás en seguida.

3 tips fáciles para eliminar el estrés si eres mamá emprendedora

Ser mamá es una de mis cosas favoritas, pero también una de las más difíciles. Especialmente cuando eres mamá emprendedora.

Es casi imposible no estresarse con todas las actividades que realizo de manera rutinaria. Al final, suelo estar especialmente estresada y cansada. Por ello, es importante encontrar formas fáciles para eliminar el estrés.

Si tú también eres una mamá emprendedora que necesita eliminar el estrés de su atareada vida, sigue estos tres tips que te ayudarán a recuperar tu equilibrio en poco tiempo.

Duerme una hora más para eliminar rápidamente el estrés de tu atareada vida como mamá emprendedora

Duerme un poco más

En términos generales, la ciencia dice que el cuerpo de la mujer está sometido a cambios hormonales que exigen el uso de más energía o mayor descanso, por ejemplo, cuando es tiempo de menstruar.

Por eso, para eliminar el estrés acumulado de varias semanas de trabajo constante, asegúrate de descansar una o dos horas más por lo menos durante esa semana al mes. 

Te darás cuenta de que el desgaste general es menor con esta pequeña cantidad de horas extra de sueño, te sentirás con más energía y rendirás mucho mejor en tus actividades diarias.

Respira para eliminar el estrés de tu atareada vida de mamá emprendedora

Respira

El cerebro necesita oxígeno para funcionar bien, y lamentablemente cuando estamos estresadas o preocupadas, nuestra respiración se vuelve menos profunda y consciente.

Una buena forma de eliminar el estrés del día, es tomarte tres descansos de cinco minutos, uno en la mañana, otro en la tarde y uno más antes de dormir, exclusivamente para hacer ejercicios de respiración.

Esto te ayudará a estar más despejada, concentrada y a dormir mejor.

Toma más agua para eliminar el estrés de tu atareada vida de mamá emprendedora

Toma más agua

Te sorprendería saber qué tan rápido puedes deshidratarte, aún cuando no estés haciendo actividades al aire libre o ejercicio en toda regla.

Pero lo cierto es que la sed es un síntoma de deshidratación. Lo cual quiere decir que si solo tomas agua cuando sientes sed, el cuerpo ya ha llegado a un punto de deshidratación importante.

Esto estresa el cuerpo a nivel celular y hace más difícil que tu rendimiento diario sea el adecuado.

Para eliminar el estrés de tus actividades, asegúrate de tomar agua de manera constante durante todo el día, no solo después de cada comida, y hazlo mucho antes de tener la sensación de sed. 

De este modo, tu cuerpo se mantendrá hidratado y relajado con mayor facilidad.


Para eliminar el estrés, también debes consentirte. Adquiere tus productos de la línea #momboss disponibles en Society6 y celebra tu papel como mamá emprendedora con una gran variedad de artículos para el hogar y la oficina.

Colección #momboss para mamás emprendedoras creativas. Celebra tu papel como mamá emprendedora con estos productos.
Busca la colección #momboss en mi tienda de Society6

 


Eliminar el estrés es algo muy importante para vivir la vida que siempre deseaste. Pero es solo un primer paso. Si realmente quieres saber más acerca de cómo tener la vida que siempre quisiste, te invito a descargar mi e-book “Sueña, piensa, emprende” de manera gratuita:

E-book gratis "Sueña, piensa, emprende" para mamás y mujeres creativas emprendedoras.

No te pierdas este manual de estrategias mentales y psicológicas para madres creativas emprendedoras que de verdad quieren alcanzar sus sueños, tener éxito en los negocios y mejorar sus vidas.


Únete a la comunidad de mujeres y madres #emprendedoras con negocios creativos que están inspirando al mundo un sueño a la vez. ¡Comparte tu trabajo con el hashtag #CreadorasDeSueños y hagamos una tribu imparable!


Share this

Pin

By daliapamela