4 regalos para una mujer emprendedora + sus lecciones

4-regalos-para-una-mujere-emprendedora-y-lecciones

4 regalos para una mujer emprendedora y sus lecciones

Navidad ya vino y se fue. El año nuevo está aquí. Y yo, estoy muy cómoda trabajando en mi escritorio, disfrutando una taza de café con mi regalo favorito abrazando mis pies: pantuflas.

Debo admitir que mi niña interior está desilusionada de los regalos de este año: una chamarra de vestir, unas pantuflas suavecitas, una libreta para dibujar y libros de consulta.

Pero por más que mi niña interior esté desilusionada de no haber recibido suficientes juguetes (y realmente no puedo negar que he consentido a esa niña interior), debo admitir que mis regalos “aburridos” son todo lo que yo hubiera deseado recibir este año.

Por una sencilla razón: mi propósito este año es que mi negocio crezca. 

Y como me gusta soñar en grande, estoy pensando en cifras de, por lo menos, cuatro ceros. (Vamos, que solo apuntando a la luna puedes alcanzar, cuando menos, las estrellas) 😉

Se preguntarán, ¿de qué sirven una chamarra, unas pantuflas, una libreta y los libros? ¿Qué diferencia significativa puedo hacer con estas cosas?

Bueno. La libreta pienso utilizarla para plasmar todas mis ideas. Sueños, aspiraciones, proyectos, etc. Recuerda que para que tu negocio sea exitosos es ser muy claro en: quién eres, qué ofreces, quién es tu público objetivo. 

La chamarra va perfecta con la imagen que quiero transmitir: una mujer emprendedora, moderna, que quiere verse bien y estar cómoda para poder manejar un negocio y educar a su hija al mismo tiempo. Es decir, quiero ser congruente con mi imagen personal, porque sucede que es la imagen de mi negocio. Y cuando se trata de la imagen de tu negocio, la congruencia y la constancia son imprescindibles. 

Los libros (y manuales) que he recibido o descargado en internet de otras emprendedoras que realmente me inspiran como son Melyssa Griffin, Lauren Hooker & Sarah Morgan no solo están llenos de historias que motivan, sino que también contienen muchas herramientas y estrategias que estoy poniendo en práctica para escalar mi propio negocio directo hasta el éxito. Para una emprendedora, continuar aprendiendo es clave para el éxito. 

Y bueno… las pantuflas son por el simple gusto de estar cómoda y calientita. Porque la vida, también hay que disfrutarla. ¿De qué, si no, sirve ser tu propio jefe?

Sin duda, hay muchos regalos “aburridos” que estás deseando obtener este año. Déjame hacerte uno ahora mismo:

Asesorías GRATIS de vida y negocios

Share this

Pin

By daliapamela

Leave a Comment