Asesorías y Workshops

Asesorías y Workshops

 

Estoy convencida de que una vida exitosa tiene que hacerse a la medida, porque cada uno tiene una idea distinta del éxito. Sin embargo, sin importar cuál sea tu forma de medirlo, lo que he descubierto es que una persona exitosa trabaja primero en su mentalidad (su poder mental) para materializar sus sueños y deseos.

Por eso, pongo a tu disposición mis servicios de Asesorías (1 a 1) y mis Workshops.


Asesorías de Vida y Negocios para el éxito

 ¿Qué son? 

Mis asesorías están diseñadas para ayudarte a entender en qué punto de tu vida estás y cómo llegar hacia dónde quieras ir. Hay dos tipos:

a. Asesoría de Vida {Cocowash para el éxito}

En mis Asesorías de Vida abordamos, a grandes rasgos, las tres áreas que más conflictúan a la gente: salud mental y física, dinero y abundancia y relaciones personales.

Lo que hago es confrontarte con tus propios deseos y diseñar una estrategia para que llegues a la vida que quieres.

Las respuestas las tienes tú. Yo solo soy la guía que, estando fuera de tu vida, puede guiarte mejor.

b. Asesoría de Negocios {Branding para el éxito}

En mis Asesorías de Negocios te ayudo a analizar cómo está tu negocio en términos de imagen y personalidad. ¿Quieres impactar más? ¿Tener mejores relaciones con tus seguidores? ¿Generar más ventas y más conexión?

Te guiaré en una estrategia que puedes implementar tú mismo para empezar a hacer cambios en tu marca y en tu negocio, a través de estrategias de branding y storytelling.

¿Porqué las necesitas?

Afrontémoslo. Todos tenemos la inteligencia y los recursos para salir adelante en la vida. Pero de vez en cuando, nos atoramos un poquito. Y es muy frustrante estar en esos periodos de la vida, sin saber por dónde caminar.

Si sientes que estás atorado en algún punto de tu vida personal o de tu negocio, una perspectiva desde afuera (de manera más objetiva) puede llevarte a un entendimiento más claro de lo que deseas y cómo conseguirlo.

Así es que si te sientes muy atorado en tu vida, es momento de darle a alguien la oportunidad de ayudarte.

¿Cómo funcionan? 

¡Muy sencillo! Revisas mi agenda, seleccionas el día y horario que más te guste, pagas con tu tarjeta a través de Paypal, ¡y listo! Nos conectamos y empezamos a analizar tu vida.

Si te das de alta en mi lista de suscriptores, te regalo una asesoría de 30 minutos ¡totalmente gratuita!

Solo tienes que elegir cuál de mis dos asesorías necesitas:

a. Únete a mi lista de suscriptores “Asesorías de Vida {Cocowash para el éxito}”

b. Únete a mi lista de suscriptores “Asesoría de Negocios {Branding para el éxito}”

Una vez suscrito, llegará a tu correo un mail con las instrucciones necesarias para agendar tu asesoría. ¡Bienvenido a tu nueva vida!

¿Listo para empezar con mis asesorías? 

Si ya te convenciste de que puedo ayudarte (y lo haré), es momento de agendar una cita conmigo. Entra a mi Calendly y agenda hoy mismo. 😉

Recuerda que en estas asesorías el trabajo lo haces tú. Yo solo soy una guía para ayudarte a poner más claridad en tu vida, darte herramientas que te ayuden a llegar ahí, y sobre todo, una persona a la que le importa muchísimo que estés bien. Porque estoy segura de que si todos estamos bien, el mundo se arregla solito. 

 


 WORKSHOPS

¿Qué son? 

Los workshops son talleres que cumplen un propósito: conectar. Si lo que quieres es trabajar en tu negocio o en tu vida personal de una manera que no te haga el centro de toda la atención, o que te permita encontrar a gente que esté en el mismo canal que tú, esta es tu opción.

¿Porqué los necesitas?

En equipo llegas más lejos. Tal vez en estos eventos encuentres a los cómplices perfectos para tu próximo proyecto de vida y negocios. Las ventajas de venir a los workhsops son, entre otras:

  • Conectar con otros emprendedores como tú o gente que está buscando tener una vida de éxito bajo sus propias reglas
  • Recibir ayuda, consejo y guía, tanto mía como de otras personas
  • Resolver todas tus dudas desde el principio para empezar con el pie derecho

Los negocios, y la vida, son un trabajo de equipo. Nadie puede crear su vida de ensueño, ni el negocio que siempre soñó, solo.

Date la oportunidad de conocer gente, convivir en un ambiente lleno de buena energía, en donde tu forma de ver la vida y el éxito cambiarán para siempre. Porque serás tú quien ponga las reglas.

 

Workshop Negocios con Propósito

Si eres emprendedor, empieza un Negocio con Propósito

Este workshop es ideal para quienes quieren empezar un negocio que los llene de significado, que aporte a la sociedad, y que, además, les permita ganar dinero suficiente para vivir la vida que han diseñado.

¿Quieres saber más? Visita este link.

 

Workshop Dinero y abundancia

Clase especial: Dinero y abundancia

¿Estás cansado de tener problemas con el dinero? Anímate a revisar todos tus modelos mentales y paradigmas limitantes y hacer un ajuste en tu vida ahora.

Próximamente.